Visita la web de chakfilms.com
  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
REMERAS LOST
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro chakfilms.com -> Aclaraciones, comentarios y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lean
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: REMERAS LOST Responder citando

Alguien sabe donde se puede conseguir algunas remeritas de LOST???
nemesis1986

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

sí, a mí también me gustaría saber dónde puedo conseguir alguna buena remera de lost
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jackbauer

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: me sumo Responder citando

Yo tambien quiero 1 o 2 remeras de LOST, y si hay algun otro merchandising de la serie.

PD: y si hay algo de 24 mejor

PD2: sino se consigue nada, podriamos juntarnos un par, y mandar a hacerla, elegimos un buen diseño, y ponemos gita todos, si somos muchos nos va a salir mas barato

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Remeras! Responder citando

Yo me anoto para las remeras!, tengo un amigo que tiene negocio de ropa, y consigue muy buenas remeras, de calidad, lisas, como para estampar. Hay negras y blancas, puedo hablar con el para ver que precio nos consigue por cantidad. y luego seria llevarlas a una grafica para hacer el estampado, que bien puede ser que cada uno elija su diseño y uno comun para todos... Eso se ve luego...
Bueno, sigamos anotando gente para hacer esto....

salu2!

JACK!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sawyer

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Re: Remeras! Responder citando

no quiero quedar como " el que las puede conseguir" pero yo tengo una remera negra lisa de conocida marca. le estampe los famosos numeros arriba. no es la posta, pero quedo bien. tomenlo como idea.
Duval

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ex-it

Hay un par de modelos de lost

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Pregunta Responder citando

Che sawyer coparia que postearas la foto de la remera, para ver como quedo, , y a Jack estraia bueno que elijamos entre todos 2 o 3 modelos para estampar, y encargemos, porque si cada uno elije uno, va a salir un huevo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Paca
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: remeras Responder citando

hola, yo tengo una remera buenisima q me gane con la trivia de AXN de la primer temporada. Me la mandaron junto con una super riñonera y un llaverito. Es de mujer, de algodon negra y capucha y tiene estampado GET LOST AXN. Es original, si les interesa le saco una foto a ver si le sgusta para copiarla Wink
Byeee
nemesis1986

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

dale, manda foto.
off topic: axn hace trivias? :O
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duval

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Buenas remeras Responder citando

Todos los que puedan postear fotos de remeras, subanlas de una, despues nos ponemos de acuerdo y elegimos.

Muy buuenas las de Duval, che pone los precios si podes, y si nos hacen descuento si llevamos en cantidad.

gracias a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jackbauer

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 4:00 pm    Título del mensaje: Precios Responder citando

aca les dejo unos precios que encontre

precios al por Mayor

Ventas al por mayor:
Si te gustan nuestras remeras, y si crees que tu barrio, zona o ciudad necesita un poco de ex(it) no dudes en contactarnos!!

De 10 a 25 unidades 10% de descuento sobre los precios publicados.
De 25 a 50 unidades 15% de descuento sobre los precios publicados.
De 50 a 80 unidades 20% de descuento sobre los precios publicados.
Más de 80 unidades 25% de descuento sobre los precios publicados.

[El pago para más de 50 prendas es 40% a la realización del pedido y 60% a la entrega de la mercadería]
Paca
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 4:18 pm    Título del mensaje: remera axn Responder citando

No puedo cargar la foto de la remera. Es modelo de mujer, las q pusieron en el foro estan buenas. Si alguien esta interesado se la mando por mail.
nemesis1986

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusta la remera negra con lo números.
igual, estan todas buenas. quiero una de cada tipo xD
kill_michaell
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se si sigue vigente esto.,...pero me mataron las remeras de Duval...
me prendo para cualquier negociado con eso.
propongo los pins lost...asi nos destacamos del resto de los mortales.
digamos como si fueramos miembro de una logia y/o secta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro chakfilms.com -> Aclaraciones, comentarios y sugerencias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: